1) El procesamiento de la llegada de tu compra a nuestro Depósito de Miami o China puede durar hasta un día hábil. Después, entonces, lo podés ver en tu panel. Si lo mandaste por el correo oficial USPS dentro de USA, se reflejará en tu panel martes o jueves siguiente.
2) Cuando pidas que te lo enviemos a Argentina, pesamos el pedido y lo revisamos, para cumplir con las regulaciones aéreas y verificar que coincida con la factura.
3) Si no nos llegó la factura, te enviamos un correo para que la subas y gestionemos el envío del paquete hacia Argentina.
4) Luego te mandamos un email con el monto detallado de los impuestos y el seguro (1 % del valor de tus productos). Podés pedir que viaje sin esta garantía, informándolo en nuestro canal de atención al cliente.
5) Cuando tu paquete llegue a Ezeiza, coordinamos el pago y la entrega. No tenés que hacer ningún trámite aduanero ni avisar a AFIP.
Podés usar este tipo de envío 5 veces por año calendario y por persona.
La dirección de nuestro depósito en Miami donde enviar tu pedido es:
- 7953/55 NW 64th Street, Miami FL, 33166
La dirección de nuestro depósito en China es:
- 仓库地址:东莞市寮步镇井巷村元九新村3巷6号
Al realizar tus compras online, recordá que debés poner tu número de casillero al lado de tu nombre: Ej: Juan Fi/MIA012345
En la información de envío (Shipping) debés introducir la dirección de nuestro depósito en Miami o China.
En la dirección facturación (Billing Address), la dirección de la tarjeta.
Tu paquete tarda de 7 a 10 días hábiles desde Miami, o de 14 a 21 desde China, hasta que llega al aeropuerto de Ezeiza. Podemos enviártelo a cualquier parte de Argentina o lo podés retirar, sin costo, en nuestro Depósito en Santiago del Estero 1181, CABA. También te lo mandamos, gratis, dentro de CABA, Vicente López, San Martín, Tres de Febrero, Lanús y Avellaneda.